sábado, 11 de mayo de 2013

Un reto muy tentador



Estoy muy verde todavía en el mundo este de los blogs. Ando de arriba para abajo descubriendo rincones literarios muy interesantes, viendo el funcionamiento de unos y otros, yendo de sorpresa en sorpresa, muchas veces entusiasmada y otras pocas extrañada. El caso es que poco a poco me voy sintiendo más cómoda, así que ya me voy atreviendo a participar en algún que otro reto. De momento participo en el más facilón de todos (uno organizado por Edelia en su blog Ex Libri), en el que únicamente había que decir que querías participar (me pareció asequible para alguien que aún no se desenvuelve muy bien por este mundillo). Y ahora he encontrado otro reto que se me hace interesante: Mes de la Novela Negra, Policíaca y de Misterio, organizado por Kayena en su blog Negro sobre blanco (después de lo que parece una exitosa primera edición).

Si hay algo en lo que estaremos de acuerdo todos los blogueros es en que, nos guste el género que nos guste, siempre tenemos hueco para leer novelas del género negro, policíacas y de misterio. Por eso, por ser un género que nos une a todos y no produce desacuerdos, es porque he decidido participar en este reto, que se hará durante el mes de Junio y que, básicamente, consiste en leer un libro de este género y reseñarlo..

Podéis ver las bases del reto aquí o haciendo click en el banner de la derecha.

Reseña 1:  El asesino del hielo (Jay Bonansinga) 
 

16 comentarios:

  1. Genial que te hayas apuntado. Espero que disfrutes y que te sirva para conocer otros blogs, que al final es lo mejor de todo este tipo de iniciativas.

    Ya te he añadido a la Lista de Participantes, enlazando esta "entrada" con la mía.

    Recuerda, cuando publiques las reseñas (cuantas más hagas, más posibilidades tendrás de cara al sorteo de libros), poner aquí los enlaces, ya que me facilitarás el seguimiento de tu mes temático.

    Y para cualquier duda, ya sabes donde estoy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el reto. YA lo estoy disfrutando ;). Un saludo.

      Eliminar
  2. Mucha suerte con la iniciativa! andaré atenta a las reseñas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuerpo me pide últimamente leer libros que entran de lleno en el reto, de hecho tengo unas cuantas lecturas pendientes, así que aprovecharé. Nos leemos Lesincele. Saludos.

      Eliminar
  3. Pues sí, es muy tentador, ya tengo lista negra de las anteriores convocatorias, como esto siga así voy a tener que hacer libreta independiente. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que llevo poco por esto de los blogs. Que ya tenía bastante con vivir y leer, y además ahora blogs para arriba, blogs para abajo, retos, sorteos... La lista de libros para leer aumentando a una velocidad que ya quisiera Fernando Alonso... Yo lo que necesito es un par de vidas extras o paralelas o yo que sé :D

      Besos Marilú!

      Eliminar
  4. Yo también me anotaré, la anterior no participé pero esta sí me animo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la anterior yo ni "existia" :D Ya nos leemos pues, Tatty. Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La suerte ya es participar, porque estoy segura de que lo voy a disfrutar, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Besos!

      Eliminar
  6. Es estupendo que participes, nosotras también nos hemos apuntado. Estaré atenta al libro que eliges.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os he visto ;) Pues seguramente elija varios, porque es que además el cuerpo me pide ese tipo de lectura ahora mismo. Nos leemos!

      Eliminar
  7. Reseña El asesino del hielo (Jay Bonansinga): http://loqueleolocuento.blogspot.com.es/2013/06/el-asesino-del-hielo-jay-bonansinga.html

    ResponderEliminar
  8. Reseña "Culpa" de Karin Alvtegen

    http://loqueleolocuento.blogspot.com.es/2013/06/culpa-karin-alvtegen.html

    ResponderEliminar
  9. Reseña "El pico del diablo" de Deon Meyer

    http://loqueleolocuento.blogspot.com.es/2013/06/el-pico-del-diablo-deon-meyer.html

    ResponderEliminar
  10. Reseña "Nunca volverás" Hans Koppel:

    http://loqueleolocuento.blogspot.com.es/2013/06/nunca-volveras-hans-koppel.html

    ResponderEliminar

SI HAS LEÍDO LA ENTRADA TE AGRADEZCO EL COMENTARIO. SI NO LA HAS LEÍDO TE AGRADEZCO LA VISITA