lunes, 30 de septiembre de 2013

Ganadores I Sorteo Lo que leo lo cuento






Técnicamente ya es lunes, un día largo en la blogosfera, así que no voy a haceros esperar más. Sin más dilaciones (porque total, vais a ir directamente a mirar quién ha ganado y a pasar por alto todo lo que escriba antes…), ya tenemos a las ganadoras del I Sorteo de Lo que leo lo cuento. Como el orden en que salían los ganadores era importante en este sorteo lo he grabado en vídeo para que quede constancia (no es de gran calidad, pero se ve). Y sin más, redoble de tambor….
video





mientrasleo puede elegir el libro ilustrado que quiera además del notebook no elegido y Cristina_Roes puede elegir el notebook que desea y el libro ilustrado que quede.

Las ganadoras deben ponerse en contacto conmigo (blasfuemia@gmail.com) en un plazo de 5 días para facilitarme los datos de envío, si transcurrido ese tiempo no hay noticias (que lo dudo) se volverá a hacer un sorteo hasta completar los dos ganadores del premio.

Quiero agradecer a todos vuestra participación. Espero seguir contando con vuestra presencia por aquí, en los comentarios de las lecturas y en alguna que otra Blasfuemiada de cuando en cuando.

¡¡Gracias!!

35 comentarios:

  1. Vaya suerte chicas! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    Me ha tocado, me ha tocado!!!!!!!!
    Muchísimísimas gracias !!!!!!!!
    Besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a las dos! Y gracias Ana por este fantástico sorteo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras.
    Fin de la cita. Jajajajajaja. :p
    Besotes Ana, las blasfuemiadas lo mejor, ha sido muy divertido participar y los premios estupendos. Gracias a todas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves? si te llego a desear que te toque lo que quería que me tocara entonces toca, lo que se dic... bueno, tú me entiendes. Cuando lo lea te lo presto :-P
      Besos

      Eliminar
  5. ¡¡Felicidades a las dos!! Gracias por organizarlo Ana. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las afortunadas y gracias por el sorteazo que te has marcado, Ana! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las ganadoras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las dos ganadoras. Y muchas gracias a tí Ana, por organizar este sorteo tan majo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Oooooh que pena, me apetecía mucho el premio, pero me alegro por las ganadoras. Gracias por organizarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras, que disfrutéis de los premios.

    Gracias por un concurso tan bueno.

    ResponderEliminar
  12. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
    Esto es un lunes y lo demás son tonterías!! Me tocó!
    Besos a repartir! Un achuchón gordo y gracias a Ana por la organización de este precioso sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Y voy yo y me creo que lo voy a ganar jajaja, siempre me pasa ero no, no ha sido posible, era muy difícil con tanta participación. Otra vez será! Felicidades a las ganadoras :) Besos Ana

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena a las "suertudas" ganadoras!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades a las ganadoras.
    Abrazo1

    ResponderEliminar
  16. Cyrano!! Cyrano!!! me gusta muchisimísimo.
    Jo que me dura la emoción y no me entero
    BNesos!!

    ResponderEliminar

SI HAS LEÍDO LA ENTRADA TE AGRADEZCO EL COMENTARIO. SI NO LA HAS LEÍDO TE AGRADEZCO LA VISITA